TIENDA

8 de diciembre de 2016

Las tías más buenas del planeta... ¿En serio?

Como todos los años hay momentos que determinan que ya es navidad, aunque El Corte Inglés y Carrefour lo sugieran en voz bajita a mediados de octubre.En cada lugar pueden variar pero la mayoría de sitios reconocen los mismos como señal inequívoca, a saber: encendido del alumbrado navideño del ayuntamiento, escaparates con decoración totalmente invernal, (esta también se aplica aunque vivas en un lugar donde a mediodía en plena nochebuena caen 19 grados), apertura de la pista de patinaje sobre hielo, (aquí podemos incluir también algunas ciudades como Alicante o Elche, sí, con los 19 graditos que hemos dicho antes), los supermercados llenos de turrones y dulces típicos y por supuesto el tan esperado desfile de Victoria Secret. A mí personalmente no me gusta la navidad, lo de tener decoración navideña como si viviéramos en el Polo tiene un pase, es un cambio, las luces es algo que hemos asociado tanto a estas fechas que hay ciudades que a día de hoy no las han encendido y hay un buen pitote en las redes sociales, tampoco lo entiendo, lo de las pistas de patinaje sobre hielo en ciudades en las que el clima es tan bueno me parece un despropósito y un gasto de energía totalmente absurdo, y respecto al desfile de Victoria Secret... pues, ejem, bueno, creo que en los noventa tenía algún sentido que se le llamara "el desfile los ángeles" pero hoy en día creo que la calidad ha caído en un mucho, a no ser que sean ángeles que han caído del cielo y del morrazo que se han dado todavía están buscando algo que llevarse a la boca... he visto raspas de pescado con más carne que algunas de las muchachas que desfilaron este año. Recuerdo cuando las Crawford, Campbell y Schiffer llenaban el escenario con toda su fuerza y claro, comparando, pues como que no, por más que pienso no puedo imaginar cómo hemos llegado a calificar a estas "sin chicha" de mujeres sexies, no les veo el "hot" por ningún lado. Para gustos los colores... pues sí, por eso he preguntado por ahí y nadie, absolutamente nadie a elegido a estas "flacas" antes que a las mujeronas tan estupendas que he encontrado online entre las chicas fitness. 

           Señores de Victoria Secret denle a estas muchachas unos bocatas de jamón serrano y algún pincho de tortilla de patata, para empezar, una cita con un nutricionista y un entrenador, unas mallas y que entrenen duro, por favor, que tienen un año para pasar el listón.
              Atentamente: yo, que ni tanto ni tan poco.

¿Vosotros preferís ver esto?






¿O esto?













4 de diciembre de 2016

Cuando te vienes arriba...

Hay días en los que te vienes arriba, sí, definitivamente te vienes arriba del todo, hay días en los que te lo tienes que creer para poder conseguir tu objetivo... en estos casos lo mejor es no pensarlo dos veces y lanzarse de lleno, porque si realmente te lo piensas y le buscas los tres pies al gato se los encontrarás, además es mejor fracasar por haberlo intentado que fracasar por quedarse en una silla mirando el horizonte. Por cierto esta última forma de fracaso es muy cómoda, porque además conlleva un alto porcentaje de autocompasión y golpecitos en la espalda de "ya verás como todo irá mejor ahora"...no, no irá mejor, nunca nada va a mejor si no se hace nada para mejorarlo, nada se mejora mirando al horizonte, tienes que actuar. Actuar no es cómodo, implica de entrada moviento, mucho movimiento quizá, eso conlleva dolor, sudor, algún gritito y por supuesto puede que alguna lágrima ocasional, (para los que no entendáis lo de las lágrimas os recuerdo que soy asmática y hay toses que te hacen hasta llorar, por no hablar de otras consecuencias peores pero afortunadamente menos presentes en estos momentos chungos). Pero como dicen en mi pueblo: "a toro pasado no hay dolor", o lo que es lo mismo: que después de tanto sufrimiento y dolor el resultado te deja tan contenta que recuerdas esos días chungos con alegría y satisfacción por haberlos superado en lugar de huir cual ratilla. Ayer fue uno de esos días que te vienes arriba, quizá demasiado, y claro... pues tomas decisiones que quizá pues sean no muy acertadas... en mi último día de Goliaz Incongnitus para conseguir la placa me tocaba una secuencia de 7 wourkouts pero decidí hacer una secuencia de 9 para deletrear algo aprovechando que los habían ordenado con orden alfabético... así que a falta de una V de Valkirias elegí hacer Asthmatic... 7 diferentes que me tocaban y dos repetidos para deletrear... en teoría era algo mono y muy valkirio, es decir, saber que hacer algo te va a fortalecer mentalmente y aniquilar tu cuerpo al mismo tiempo pero... seguir queriendo hacerlo... pues hecho está... sin remedio... no lo tengo. Esta tarde ya comienzo a sentir los músculos doloridos, mañana será épico, pero tenía que hacerlo, lo necesitaba. Hoy soy más fuerte... pero mañana no podré andar XD